Laetica Rodriguez

Leticia Rodríguez

Economista de carrera, coach de profesión. Leticia ha logrado integrar el conocimiento de diversas áreas (economía, matemáticas, historia, estadística, filosofía, desarrollo organizacional, etc.) con una visión personal para construir una forma de pensar, estar y acompañar, que permite a sus clientes descubrir nuevos espacios de observación y posibilidad. Los recursos personales de Leticia, permiten también que estos procesos sean profundos y confrontativos, sutiles y cuidados.

Leticia recibió su título como economista, para después seguir sumando a su formación postgrados en Desarrollo Organizacional (ITAM), Develop mental Psychology (WCC), Orientación Familiar y la Maestría en Administración (ITAM). En lo que a Coaching se refiere, su perspectiva sincrética la ha llevado a preparase en distintas escuelas y enfoques como Coaching Ejecutivo, Matacoaching, Transpersonal y Coaching Ontológico.

La madurez y audacia de Leticia se perciben claramente en su rol como consultora experta, desde donde ayuda a empresas e individuos a construir aquello con lo que sueñan. Su capacidad de conexión permite que se desarrollen rápidamente relaciones basadas en la confianza y que perduran a lo largo del tiempo. Algunos de los atributos que sus clientes más valoran son el profesionalismo y la pasión que imprime en cada interacción, tanto individual como grupal.

La capacidad de Leticia de  acompañar a cumplir metas e integrar pensamiento, cuerpo, emoción y acción en sus interacciones la hacen no sólo un gran ser humano, sino un coach poderoso y completo.